lunes, 26 de septiembre de 2011

Variables Cualitativas
Es una valla de un tamaño stándar, utilizada para publicidad en vía pública.
Las vallas se ubican en avenidas transitadas por jóvenes para que el mensaje sea más entendido y percibido.
Los colores utilizados llaman al romanticismo y va acorde con el concepto.
Los colores predominantes son el rojo y el blanco.
La ilustración es fotográfica, ya que quizás un elemento dibujado no sería tan impactante y no iría acorde con el mensaje.


Elementos del mensaje
Contenido
El mensaje de Sorrento es directo y va dirigido a un grupo jóven.
Es un chocolate que te promete ser romántico pero no tanto, es decir las cosas con sinceridad aunque le duela a a la otra persona.
Como promesa te ofrece disfrutar de un sabor DULCE PERO NO TANTO.
Tono de la Comunicación: Emotivo, directo.

Contenido
Sorrento te promete disfrutar del romanticismo sin ser tan romántico.
Además de su delicioso sabor a chocolate.

Codificación:
Sorrento utiliza símbolos relacionados al Amor para hacer énfasis en el mensaje DULCE PERO NO TANTO. Utiliza colores rojos y blancos en su mayoría.
La publicidad de Sorrento en general te habla de lo romántico, por eso utiliza el DULCE PERO NO TANTO, pero detrás de eso como mensaje subliminal te ofrece un chocolate que no empalaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario